Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Presentado Apple TV+, con Steven Spielberg a la cabeza

STREAMING

Presentado Apple TV+, con Steven Spielberg a la cabeza

Por Rodrigo Aliende

El 25 de Marzo 2019 | 21:10

Tim Cook dio paso a grandes estrellas del cine y televisión para presentar sus series para la manzana.

En el día de hoy, Apple presentaba una serie de servicios nuevos, como Apple News, Apple Card o Apple Arcade. Dejaron para el final el bombazo: la presentación oficial de su nuevo servicio de vídeo bajo demanda, Apple TV+. A decir verdad, últimamente las grandes compañías no se están quebrando mucho la cabeza nombrando sus plataformas y deciden añadir el + a sus marcas.

Para empezar, Apple TV+ llegará en otoño, aunque la empresa de Cupertino todavía no ha desvelado ni precios ni en qué países estará disponible. Steven Spielberg fue el primer invitado especial para hablar del contenido que están preparando para la plataforma de la manzana. El conocido director está trabajando en un reboot de la serie 'Cuentos asombrosos' de los 80s. Curiosamente, Spielberg fue noticia hace apenas unas semanas por su ataque contra Netflix, pidiendo que sus películas no pudieran participar en los Oscar y recibir la máxima estatuilla del cine.

Apple

Grandes estrellas

A continuación, Reese Whiterspoon, Jennifer Anniston y Steve Carel salieron al escenario a presentar 'The Morning Show', una serie sobre un programa matinal de televisión y sobre las complejas interacciones entre hombres y mujeres delante y detrás de las cámaras. Kumail Nanjiani ('The Big Sick') prepara 'Little America', su particular visión sobre los inmigrantes que llegan a Estados Unidos en la vida de un chaval que debe hacerse frente de un motel después de que su padre sea deportado.

Jason Momoa ('Aquaman') acompañó a Alfre Woodard para desvelar 'See', una serie sobre un mundo en el que la humanidad se ha quedado ciega y se ha adaptado a vivir sin visión. Por último, J.J. Abrams ('Perdidos') anunció 'Little Voices', acompañado por la cantante y pianista Sara Bareilles, que interpretó el tema principal de la serie al piano.

Tim Cook dejó para el final la aparición de un titán de la televisión americana: Oprah Winfrey. La presentadora y productora creará dos series documentales (y un club de lectura). Una de ellas centrada en el acoso en el lugar de trabajo y otra sobra la salud mental.

Artículos recomendados