Presentadas las ediciones especiales de 'inFamous 2'

PARA AUTÉNTICOS FANS

Por Alejandro Díaz

El 18 de Febrero 2011 | 19:46

El juego protagonizado por Cole MacGrath tendrá cuatro versiones distintas.

Pese a no contar todavía con una fecha de salida oficial, Sony acaba de presentar las distintas versiones con las que 'inFamous 2' llegará a las tiendas en los próximos meses. Así, la compañía japonesa distribuirá en ciertos países de la región PAL dos ediciones especiales y una edición para auténticos coleccionistas.

Presentadas las ediciones especiales de 'inFamous 2'

Aparte de la versión normal, que no incluirá nada más que el propio juego, los aficionados podrán hacerse con la 'Edición Especial', que incluirá una espectacular cubierta lenticular en tres dimensiones y un código para descargar de PlayStation Network un poder exclusivo, la granada eléctrica, el traje del Cole original y un amplificador de oro. Pero si eres un auténtico fan de la saga, no te pierdas la 'Hero Edition', que incluirá no solo la 'Edición Especial', sino también una réplica de la bolsa de Cole, una figurita del protagonita, un cómic de edición muy limitada, la banda sonora original y todos los poderes que se consiguen reservando el juego.

Pero eso no es todo. Reservando el juego en las cadenas comerciales, podremos conseguir también valiosos extras como un nuevo poder exclusivo, el Gancho relámpago, el traje Kessler y la banda sonora.

Artículos recomendados