avatar

Eurovisión Junior 2019 Sigue con nosotros en DIRECTO desde el Gliwice Arena la nueva jornada de ensayos
La presentación de 'Tekken 7' fue improvisada
1
OTRO TÍTULO EN MARCHA

La presentación de 'Tekken 7' fue improvisada

La nueva entrega de la franquicia aún no estaba en los planes de la compañía para ser anunciada. De hecho se preparaba el anuncio de otro proyecto.

Por Sergio Mediavilla 
XOne PS4
Categoría: Noticias
14 de Julio 2014 | 13:45

Con las primeras horas del pasado día comenzaron a surgir diversos rumores sobre la existencia de una séptima entrega de la franquicia 'Tekken', algo que llevó a sus responsables a cambiar el plan que tenían previsto llevar a cabo durante el EVO 2014.

Otro proyecto previsto

El productor principal de la franquicia, Katsuhiro Harada, ha asegurado que la presentación del título fue un movimiento de última hora provocado por las filtraciones a primera hora de la mañana y que realmente el título que tenían previsto anunciar en el marco del evento era otro del que por ahora se desconocen todos los datos.

Tekken 7

Dado este hecho, tuvieron que llevar a cabo el montaje del tráiler rápidamente y anular todo lo relacionado con el proyecto que tenían pensado anunciar, del que no sabemos nada y que ahora deberá esperar a una nueva fecha para darse a conocer ya que los primeros datos sobre esta nueva entrega centran ahora casi toda la atención.

Esta entrega hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4 y se lanzará a lo largo del próximo año para PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.