Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El día 27 se presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos

CITA OBLIGADA

El día 27 se presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Septiembre 2016 | 13:20

Una de las citas más importantes para el sector del videojuego en España.

El próximo martes tendrá lugar en Madrid la presentación del Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2016 organizada por DEV (Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento). Este evento es de obligada asistencia para cualquier profesional del medio o interesado en el funcionamiento y el rendimiento del mismo en nuestro país. Tendrá lugar en ICEX (Paseo Castellana 278, Madrid) a las 10:30 y la inscripción es además de limitada gratuita, por lo que conviene ir a este enlace a apuntarse si se está interesado para asegurarse una plaza.

Resumen y análisis del desarrollo español

Tal es la relevancia de este acontecimiento que asistirán cuatro representantes de los cuatro grandes partidos políticos en España moderada por Santiago Bustamente, conocido presentador del programa "Fallo de Sistema" en Radio 3. Acudirán a la cita Teodoro García Egea, portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados por el Partido Popular, Iban García del Blanco, Secretario Federal de Cultura y de Movimientos Sociales del PSOE, Jazmín Beirak Ulanosky, Portavoz de la Comisión de Cultura y Turismo en la Asamblea de Madrid representando a Podemos y Félix Álvarez Palleiro, Portavoz de la Comisión de Cultura en el Congreso de los Diputados en nombre de C's.

Libro Blanco Videojuegos

La agenda del evento al completo es la siguiente y la encontramos, junto al resto de la información en este post de Jon Llaguno, conocido profesional del marketing y los videojuegos, en LinkedIn:

10:30 h. Recepción, registro y bienvenida.

11:00 h. Inauguración. D. Ignacio Pérez Dolset, presidente de DEV.

11:05 h. Intervención. D. Jorge Alvar, director de la División de Infraestructuras, Medio Ambiente, Energía y TIC del ICEX.

11:10 h. Presentación del Libro Blanco del Desarrollo Español del Videojuego. D. Francisco Javier Rodríguez, cofundador y director creativo de Ralight Solutions. Vocal de la junta directiva de DEV.

11:20 h. Conclusiones. D. Ignacio Pérez Dolset, presidente de DEV.

11:30 h. Debate "La industria española del videojuego, ¿sector estratégico para nuestra economía?"

12:15 h. Turno de preguntas formuladas por la audiencia a través del hashtag #libroblancoDEV

12.30 h. Clausura, cóctel y networking.

Artículos recomendados