Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se presenta Let's Game Asturias para fomentar los proyectos relacionados con videojuegos

ASTURIAS EN JUEGO

Por Xose Llosa

El 16 de Abril 2013 | 14:41

Mediante esta iniciativa se procura impulsar la creación de videojuegos en la comunidad asturiana.

Esta mañana ha sido presentado en El Entrego (Asturias) el programa Let's Game Asturias. Esta iniciativa impulsada por CEEI Asturias y el IDEPA, tiene el fin de facilitar herramientas a gente con proyectos relacionados con videojuegos, para lograr llevar sus ideas adelante.

Let's Game Asturias

Entre las figuras que gestionan el programa destaca Iván Fernández Lobo, uno de los creadores de la GameLab, amén de otras personalidades nacionales relacionadas con el mundo del ocio interactivo.

Los dos mejores proyectos se irán a la GameLab

Los interesados en participar en la iniciativa podrán presentar su candidatura antes del 22 de abril, y posteriormente habrá un selección de los proyectos con mayor potencial para entrar en el programa. Let's Game Asturias ofrece a los participantes apoyo a medida en torno a temas como gestión empresarial o mentoring, para desarrollar y gestionar su idea.

Los dos mejores proyectos resultantes tendrán la oportunidad de presentarse de manera oficial en la Feria Internacional GameLab en Barcelona, que se celebrará en esta ocasión entre el 26 y el 28 de junio de 2013.

Artículos recomendados