Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Prehistoric Kingdom' llegará finalmente en abril en estado Early Access

DINOSAURIOS

'Prehistoric Kingdom' llegará finalmente en abril en estado Early Access

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 16 de Abril 2022 | 11:42

El nuevo simulador de administración de zoológicos de Crytivo, 'Prehistoric Kingdom', se lanzará en early access en Steam a finales de este mes.

¿Os gustan los dinosaurios? Pues entonces 'Prehistoric Kingdom' os encantará, así como su propuesta, un simulador de criaturas prehistóricas donde se nos propone vivir durante los días del cretácico y que, después de mucho tiempo en desarrollo, al fin parece ver un posible lanzamiento.

'Prehistoric Kingdom', el simulador de gestión zoológica del estudio Blue Meridian y Crytivo, finalmente tiene una fecha de lanzamiento después de la exitosa campaña realizada a través de Kickstarter durante el año pasado, y tiempo después de recoger la opinión de los jugadores luego de la demostración en estado pre-alfa.

El anuncio se ha llevado a cabo a través de un nuevo tráiler, donde se especifica que el juego llegará en estado early access el 27 de abril. La versión early access contendrá herramientas creativas, funciones básicas de administración y 22 animales. La versión completa del juego albergará una experiencia completa y pulida, y contará con todas las mecánicas, animales y objetivos ambiciosos prometidos en la campaña de Kickstarter.

Además, según la página de Steam, el estudio ha confirmado que el juego abandonará el estado early access solo cuando el equipo y la comunidad estén satisfechos con la versión final, en una espera que oscilará entre los 18 y 24 meses aproximadamente y en donde el título recibirá contenido de forma regular.

Un pequeño paraíso para las criaturas prehistóricas

Para aquellos que no estén familiarizados con el juego, 'Prehistoric Kingdom' está siendo desarrollado por un pequeño estudio independiente llamado Blue Meridian formado por desarrolladores de diferentes puntos del mundo, y se inspira en los clásicos juegos de gestión como 'Zoo Tycoon', y nos propone enfundarnos en los zapatos de un empleado que debe gestionar y diseñar una reserva natural habitada por dinosaurios. Para realizar dicho cometido dispondremos de una potente inteligencia artificial que nos ayudará en las tareas del parque. También podremos utilizar vehículos con los que transportar a los visitantes y a los trabajadores del parque, mientras construimos todo tipo de infraestructuras como bosques gigantes o acuarios donde poder observar a las criaturas y periódica.

'Prehistoric Kingdom' estará disponible para PC a través de Steam y Epic Games Stores.

Artículos recomendados