Última hora Carlos III regresa al trabajo

La predescarga de 'GTA 5' ya está disponible en PS5 y Xbox Series X: este es el peso que ocupa

ROCKSTAR

La predescarga de 'GTA 5' ya está disponible en PS5 y Xbox Series X: este es el peso que ocupa

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Marzo 2022 | 10:34

El próximo 15 de marzo llegará al mercado una nueva versión de 'GTA V'. Esta vez completamente mejorado para la nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S). Pero desde hoy, ya lo podéis descargar.

'GTA 5' llegará a PS5 y Xbox Series X este próximo 15 de marzo de 2022. Y además de hacerlo a un precio reducido durante los tres primeros meses (tan solo os costará 9,99 euros), ha quedado claro que mejorará notablemente lo visto en las versiones de PS4 y Xbox One, por lo menos a nivel técnico. Si sois uno de los jugadores que ya lo ha reservado, debéis saber que la predescarga ya se encuentra disponible. Y esto ha hecho que también se haya revelado cuál es el peso que ocupará en nuestros discos duros. Sigue leyendo y te contamos todos lo que necesitas saber.

86,837 GB en PS5

A falta de determinar si el peso es muy diferente en Xbox Series X (por el tema de la compresión en PS5), la cuenta PlayStation Game Size ha filtrado que el peso de 'GTA 5' en la consola de Sony es de 86,837 GB. Nada mal, teniendo en cuenta que tan solo son 11 GB más que el peso que tenía el juego en PS4. Recordad que PGS es una cuenta que extrae este tipo de información directamente desde la Store de PlayStation. Podéis ver los datos en el tweet de arriba (vía VG247)

La predescarga de 'GTA 5' ya está disponible en PS5 y Xbox Series X: este es el peso que ocupa, Zonared

Por otra parte, os recordamos que ya es posible transferir nuestras partidas del Modo Historia desde PS4 y Xbox One. Además, es un paso muy sencillo: solamente tenéis que subir una partida al Social Club de Rockstar Games. Y si os preocupa 'GTA Online', tendréis que esperar al 15 de marzo de 2022, momento en el que podremos migrar también el personaje de esta modalidad online. Y además habrá premio para los que lo hagan. De hecho, podremos recibir gratis un Karin S95 totalmente remodelado por los expertos de Hao's Special Works, así como un atuendo de carreras de Hao's Special Work y un set de pinturas camaleónicas que podremos usar en todos los vehículos del juego.

Artículos recomendados