'Predator: Hunting Ground', el juego multijugador asimétrico se deja ver en el State of Play

LA GUERRA EN LA JUNGLA

'Predator: Hunting Ground', el juego multijugador asimétrico se deja ver en el State of Play

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 11 de Diciembre 2019 | 10:17

Y nos regala la fecha oficial de su puesta en el mercado, el 24 de abril del 2020.

Durante el evento State of Play de ayer, Sony anunció diversos anuncios sobre algunos títulos nuevos y otros no tan nuevos pero de los que se había visto entre poco y nada. Uno de ellos, y que pasó algo desapercibido, fue le de 'Predator: Hunting Ground', un multijugador asimétrico basado en la franquicia 'Predator' de 20th Century Fox en el que depredadores y humanos se enfrentarán en diversas batallas que recordarán, y mucho, a lo visto en el primer film de la franquicia.

Predator: Hunting Ground

Sony e IllFonic anunciaron el título multijugador asimétrico 'Predator: Hunting Grounds' a  principios del presente año , y durante la reciente emisión de State of Play, Sony confirmó una fecha de lanzamiento oficial para el título. 'Predator: Hunting Grounds' saldrá para PS4 y PC el 24 de abril del 2020. En PC, el juego estará disponible exclusivamente a través de la tienda Epic Games, al menos de momento.

El poder del cazador

El trailer también muestra una buena parte de la jugabilidad del título, que definitivamente parece dar un gran paso adelante con respecto lo que vimos durante su revelación, especialmente en términos visuales. Se muestran muchos atisbos del combate y la mecánica asimétrica multijugador. Al mismo tiempo nos muestran varias clases para los Predator jugables. Estos incluyen un cazador versátil y otro que parece capacitado para relizar diversas funciones, así como un poderoso Berserker con mayor capacidad de aguante y salud y un veloz Scout con mayor resistencia. Como no podía faltar se muestran varias armas de la raza alienígena con las que los cazadores podrán dar caza a los supervivientes. Y hablando de estos, como suele ser habitual en este tipo de juegos (podemos poner de ejemplo a 'Dead By Dayligth' o  'Friday the 13th: The Game') también contarán con sus propias peculiaridades y perks que les facilitarán la supervivencia ante los predator.

'Predator: Hunting Grounds'  saldrá para PS4 y PC el 24 de abril de 2020.

Artículos recomendados