Ya conocemos el precio de las suscripciones a 'Call of Duty Elite'

REVELADOS LOS PRECIOS

Por Raúl Manero

El 4 de Septiembre 2011 | 22:19

El servicio contará con una versión gratuita y una versión de pago.

La compañía americana Activision, ha anunciado durante una conferencia en la Call of Duty XP los detalles y los precios de las suscripciones premium a su nuevo servicio online 'Call of Duty Elite'.

Podremos optar por una suscripción anual o una mensual

La suscripción anual tendrá un coste de cincuenta dólares, que vienen a ser unos treinta y cinco euros al cambio, por su parte la suscripción mensual costará cinco dólares. Esta suscripción premium contará con ventajas adicionales, como el acceso a todos los DLCs que se publiquen para los juegos de la saga durante un año y que ascienden a un valor total de sesenta dólares si los adquirimos por nuestra cuenta.

Además de eso los suscriptores también podrán acceder a concursos diarios y semanales, y eventos con premios reales y virtuales. Tendremos mayor capacidad para compartir videos y podremos acceder a consejos de expertos sobre armas y mapas.

call of duty elite

También podremos ver TV Elite, que es un "servicio de entretenimiento digital episódico" con temas relacionados con 'Call of Duty'.

El servicio de 'Call of Duty Elite', tanto la versión de pago como su versión gratuita, estarán disponibles partir del próximo 8 de noviembre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados