Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los 'Resident Evil' de Nintendo Switch cuestan 30€ cada uno

SOBREPRECIO

Los 'Resident Evil' de Nintendo Switch cuestan 30€ cada uno

Por Roberto Pineda

El 1 de Marzo 2019 | 14:08

El precio de los tres títulos de 'Resident Evil' que llegan pronto a Nintendo Switch no ha sentado nada bien entre los usuarios.

Recientemente celebrábamos la confirmación de la llegada a Nintendo Switch de tres grandes títulos de la franquicia de terror por excelencia: 'Resident Evil'. Ahora, hemos conocido su precio, algo que ha sorprendido a muchos usuarios que no han tardado en mostrar su disconformidad a Capcom. Y es que los tres juegos tendrán un precio de 29,99 euros por pieza. Un precio elevado si tenemos en cuenta que actualmente pueden adquirirse en otros sistemas por diez euros menos y en versiones físicas. Sin ir más lejos, en PlayStation 4 y Xbox One podemos encontrar el pack 'Origins', que incluye 'Resident Evil HD Remaster' y 'Resident Evil Zero HD' por una cifra que no alcanza los veinte euros.

Resident Evil

Tres clásicos modernos

'Resident Evil HD Remaster' es, para muchos, uno de los mejores survival horror de todos los tiempos y, por ende, la mejor entrega de la franquicia. Una reinterpretación del original dirigida por Shinji Mikami en 2002 que llegó en exclusiva a Nintendo GameCube. El juego no solo nos devolvía a la Mansión Spencer; también tenía preparadas grandes sorpresas como nuevos jefes finales, escenarios, puzles y zombis capaces de volver a la vida —una vez más— y perseguirnos a lo largo y ancho del caserón ¡Incluso sabían abrir puertas!

Por su parte, 'Resident Evil Zero' apostaba por contarnos los orígenes del universo creado por Capcom en una aventura en la que podemos encarnar a dos protagonistas diferentes de manera simultánea. Por último, ¿qué podemos decir a estas alturas de la cuarta entrega? 'Resident Evil 4' supuso un cambio de registro cuya influencia quedó evidenciada en el desarrollo de grandes obras como 'Gears of War' o 'Dead Space', entre otros.

Ahora, los tres títulos llegan a Nintendo Switch, aunque lo hacen a un precio que no ha sentado demasiado bien a los usuarios: 29,99 euros cada uno.

Artículos recomendados