Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ponen precio a las figuras Amiibo de Nintendo

AMIIBO

Por  

El 26 de Junio 2014 | 15:25

Las figuras de Nintendo parece que serán más caras que los 'Skylanders' y los modelos de 'Disney Infinity'.

Uno de los grandes proyectos para el futuro inmediato de Nintendo son las figuras Amiibo. Durante el E3 2014 vimos desveladas las figuras tipo 'Skylanders' de Nintendo, que serán compatibles con varios juegos del catálogo de la compañía y podrán almacenar algunos datos en su interior. En un primer momento llegarán a las tiendas con la salida de 'Super Smash Bros.' para Nintendo Wii U, pero posteriormente irán ampliando su compatibilidad a otros lanzamientos como 'Mario Kart 8'.

Amiibo

Del E3 2014 nos fuimos con una gran incógnita en torno a la colección de figuras: el precio. Aunque la compañía japonesa aún no se ha pronunciado oficialmente, llegan los primeros precios de reserva desde tiendas británicas. En concreto, es ShopTo la primera en atreverse a poner una cantidad, y cada figura se puede reservar por un importe de 12,90 libras, lo que al cambio en euros ronda los 16.

Las más caras del mercado

Por ahora no se puede tomar esto como oficial, pero costando los 'Skylanders' a unos 10 euros la unidad, y siendo las figuras de Nintendo capaces de almacenar información en su interior, además de ser compatibles con varios juegos, no parece descabellado que llegasen a las tiendas españolas por un precio de 15 euros.

De confirmarse esta información, las figuras de Nintendo serían las más caras del mercado. Cuando vea la luz tendrán que competir con la nueva generación de 'Skylanders' -una marca muy asentada-, y los nuevos 'Disney Infinity 2.0', que llegan con diseños de Marvel.

Artículos recomendados