Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El pack más barato de Oculus y PC recomendado ronda los 1500 dólares en reserva

VR

Por  

El 10 de Febrero 2016 | 12:22

A partir del 16 de febrero se podrán reservar los ordenadores preparados para Oculus de Alienware, Dell y Asus.

El lanzamiento de Oculus se aproxima, y los bundles de PC más casco de realidad virtual ultiman detalles de cara a la apertura de las reservas el próximo martes 16 de febrero.

En la página de Oculus podemos ver algunos PCs recomendados para utilizar el dispositivo. De lo que hablamos ahora son packs de ordenador y casco que Oculus y algunas de las principales marcas de hardware -Asus, Alienware y Dell- ponen sobre la mesa.

El precio de partida para estos conjuntos está en 1.499 dólares (en la imagen al pie podéis ver en mayor tamaño precios y oferta) y se distribuirán a través de algunas de las principales cadenas americanas: Amazon, Best Buy y Microsoft.

¿Qué incluye?

En el paquete se incluye uno de estos ordenadores listos y preparados para conectar el casco y comenzar a experimentar con él; el propio casco, que ya de por sí tiene un precio de unos 700 euros; un mando de Xbox One; mando, y una copia de 'Lucky's Tale' junto a otra de 'Eve: Valkyrie'.

En la siguiente imagen podéis ver las propuestas de los siguientes fabricantes para los ordenadores listos y preparados para Oculus. Si estáis pensando en haceros con el casco de Facebook debéis tener en cuenta dos aspectos determinantes: el primero de ellos es que las reservas que se están recogiendo ahora, al menos del casco en solitario, están fechándose para el mes de julio; el segundo punto determinante es que probablemente necesitéis actualizar los componentes de vuestro ordenador -o comprar uno de estos prefabricados-, ya que los requisitos marcan, entre otras cosas, una GTX 970.

Artículos recomendados