Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2019: Microsoft anuncia el precio de Xbox Game Pass en PC, y es muy atractivo

MUY BARATO

E3 2019: Microsoft anuncia el precio de Xbox Game Pass en PC, y es muy atractivo

Por Manu Mora

El 9 de Junio 2019 | 16:05

Un precio muy por debajo de sus competidores más directos lo convierte en el más atractivo de los servicios de este estilo en PC.

Microsoft sigue moviendo ficha de cara a su conferencia de esta noche. Si hace un rato conocíamos los juegos que estarán disponibles en PC durante las próximas horas, ahora tenemos ya la confirmación oficial de cuál será su precio en compatibles.

Finalmente el servicio llegará a 3,99€ al mes. Un precio que está bastante por debajo de otros servicios que ya están en el mercado. Además, como oferta de inicio, podremos acceder a él durante el primer mes por tan solo 1 eurillo de nada.

Xbox Game Pass en PC nos dará acceso a una biblioteca de más de 100 juegos que, como ya nos dijeron, irá aumentando poco a poco.

Eso sí, el servicio es aún una beta, por lo que posiblemente nos encontremos con algún que otro fallo por el momento. Sin embargo, no parece que este precio vaya a aumentar. Al menos en lo que queda de año.

Puedes acceder a Xbox Game Pass en PC desde su página web oficial y cotillear tú mismo si te interesa o no.

Servicios y más servicios

Estos anuncios llegan para prepararnos para lo que vamos a ver a lo largo de la conferencia de Microsoft, esta misma noche, en la previa del E3 2019.

Con una expectación que hacía mucho tiempo que no teníamos en la charla de los americanos, todo apunta a que veremos por fin los primeros detalles de Xbox Scarlet, o como quiera que la vayan a llamar.

Además, no parece una locura pensar en el anuncio de los primeros juegos que llegarán en exclusiva a Microsoft gracias a la adquisición de los estudios que se han unido a su causa y, posiblemente, sorpresas con respecto a este Xbox Game Pass.

Sea como sea, no te olvides de seguirlo con nosotros en directo, que estaremos para comentar, al momento, todo lo que vaya anunciando la compañía desde las 21:30 en nuestro canal de YouTube.

Artículos recomendados