Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony anuncia por fin la fecha y el precio de PlayStation 5

LO ESPERADO

Sony anuncia por fin la fecha y el precio de PlayStation 5

Por Manu Mora

El 16 de Septiembre 2020 | 22:30

Sony pone todas sus cartas sobre la mesa. Juegos, precio y fecha de PS5.

Tal y como esperábamos, Sony ha dado por fin los datos que todos esperábamos de sus nuevas consolas para la próxima generación. Lo ha hecho en su evento de esta noche y solo una semana después de que Microsoft sacase a la luz los suyos.

Finalmente la cosa queda de la siguiente manera. La versión de PlayStation 5 All Digital llegará al mercado por 399,90€. Por su parte, la consola "bandera", lo hará por cien euros más, lo que lo lleva a los 499,90€.

Como vemos, el precio es el que se estaba rumoreando desde un principio y viene a equilibrar las cosas con respecto a Xbox Series S/X. Sí que es cierto que su consola digital es algo más cara, pero la que trae lector de disco se sitúa en el mismo precio que su competidora.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, tal y como se venía rumoreando, será el día 19 de noviembre para nuestro país, una semana después del lanzamiento de las de Microsoft. Por desgracia para nosotros, llegará un poco antes en Estados Unidos, Japón, Corea y algunos otros territorios.

Grandes novedades

El evento de Sony ha estado completamente lleno de grandes anuncios como, por ejemplo, la presentación oficial de 'Final Fantasy XVI', con un corte medieval muy a lo 'Juego de Tronos', aunque con una jugabilidad muy similar a la de 'Final Fantasy XV'.

Tampoco ha pasado desapercibido el avence de 'Spiderm-man' o por fin, lo que tanto llevábamos esperando: el primer tráiler del juego de 'Harry Potter' o mejor dicho, como se llama realmente, 'Howarts Legacy'.

COn todo ello, Sony ha hecho el movimiento final de cara al lanzamiento de su nueva consola y ha puesto todas las bazas que le quedaban. Grandes juegos, exclusivas, precio, fecha y reservas.

Lo que venga de aquí al lanzamiento de la consola el próximo 19 de noviembre ya será meramente un trámite. Aunque si aún estás indeciso por saber con cuál te harás... van a ser unas duras semanas.

Artículos recomendados