Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El precio y los contenidos de la próxima expansión de 'Destiny' causan polémica

ENTRE SUS JUGADORES

Por Álex Pareja

El 23 de Junio 2015 | 17:44

Contenido exclusivo para aquellos que compren una versión con las tres expansiones. ¿Pero qué pasa con aquellos que han ido comprando todo en su momento?

Como ya comentábamos hace unas semanas, la próxima expansión de 'Destiny', 'The Taken King' (o 'El Rey de los Poseídos' en castellano) fue presentada durante el último E3 de Los Angeles. Como también adelantamos en su día, esta expansión será el doble de cara que las dos últimas expansiones que también han llegado al juego. Pero la polémica no solo empieza y termina en los 40 euros aproximados que tendremos que desembolsar por ella.

Al parecer, son varias las formas en que podremos adquirir 'El Rey de los Poseídos'. Una de ellas será la normal y directa, adquiriendo el contenido de expansión; otra que costará unos 65 euros y que también incorporará las dos expansiones anteriores; y una última por 85 euros que incluirá la nueva expansión, las dos anteriores y también contenido extra. Aquí es donde llega el problema, ya que ese contenido extra solo estará incluido en la versión de 85 euros, dejándolo fuera de todas las demás. ¿Qué pasa con aquellos jugadores que ya tienen las dos expansiones anteriores porque han ido comprándolo todo a tiempo? Pues sí, que se quedan sin ello.

Destiny

De esta manera, Activision ha priorizado a los nuevos compradores y no a los que llevan en 'Destiny' más tiempo, que no han tardado en lanzar sus quejas y en proponer incluso una "huelga" para el próximo día 7 de julio, en que invitan a los jugadores a no conectarse al juego de Bungie ni un solo minuto.

Tranquilos, puede haber solución

Al parecer, en unas últimas declaraciones se ha dejado entrever que en Bungie y en Activision han sido conscientes del revuelo causado, y es posible que los jugadores que tengan su copia de 'Destiny' desde el primer año (es decir, que no sean nuevos compradores) también van a obtener diferentes premios exclusivos, que eso sí, no tendrían nada que ver a los incluidos en esa versión de 85 euros. Seguiremos atentos a nuevas informaciones al respecto.

Artículos recomendados