Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya podemos precargar la beta abierta de 'Ghost Recon: Wildlands'

DESCARGA PREVIA

Ya podemos precargar la beta abierta de 'Ghost Recon: Wildlands'

Por F. Javier Izquierdo

El 21 de Febrero 2017 | 04:29

Ya podemos empezar a descargar la beta abierta de 'Ghost Recon: Wildlands' para tenerla preparada en el momento de su lanzamiento.

Precargar títulos da a todos los jugadores la posibilidad de iniciar cualquier juego comprado de forma digital en el momento exacto de su lanzamiento, sin importar la velocidad de la conexión a internet de la que dispongan.

Esto resulta verdaderamente útil para los jugadores con una conexión más lenta, dado que les da la posibilidad de dejar el juego descargando un día o dos antes, haciendo que no tengan que perder una gran cantidad de tiempo descargando el juego una vez ha sido lanzado.

Captura de 'Ghost Recon: Wildlands'

Ya disponible:

La beta abierta de 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' ya puede ser precargada en todas sus plataformas, pero al igual que en la beta cerrada, tendremos que descargar un poco más del juego una vez esté disponible antes de que podamos jugar, pero será una descarga mucho menor en comparación, la cual no os hará perder tanto tiempo.

No todos los juegos ni todas las betas incluyen la opción de realizar una precarga, por eso, siempre son bienvenidas cuando las empresas deciden incluirlas, dado que nos permite perder menos tiempo en su lanzamiento.

La beta de 'Ghost Recon: Wildlands' se podrá jugar del 23 al 27 de febrero en todas sus plataformas e incluirá una nueva provincia a la que no pudimos acceder en la beta cerrada. El título completo llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 7 de marzo.

Artículos recomendados