avatar

Ya podéis precargar la beta de 'Street Fighter V' en PC
2
PREPARAOS

Ya podéis precargar la beta de 'Street Fighter V' en PC

La plataforma de Valve ya tiene disponible la precarga de la beta del juego que pesará casi 2GB y comenzará mañana mismo.

PC PS4
Categoría: Noticias
22 de Octubre 2015 | 13:27

Capcom sigue adelante con las pruebas de 'Street Fighter V', y tras una primera beta muy fructífera, ahora ya tienen todo preparado para que los usuarios de PC puedan probar las bondades de su nuevo título. De hecho, ya han dejado los escenarios listos y a los personajes preparados en Steam para que podamos ir precargando la beta de cara a su comienzo en PC, que será mañana día 23 de octubre.

Precarga y juega

La segunda beta de 'Street Fighter V' está ya entre nosotros, de hecho, los jugadores de PlayStation 4 pueden jugar desde esta madrugada - por lo menos aquí en España - y ya pueden trastear de nuevo con algunos de los luchadores que están disponibles.

Ya podéis precargar la beta de 'Street Fighter V' en PC

Por su parte, los jugadores de PC han tenido que esperar un poco más para ponerse a los mandos de algunos de los luchadores del título de Capcom - los cuales podéis repasar aquí, en nuestra particular enciclopedia de personajes - ya que su beta no comenzará hasta mañana.

Ya podéis precargar la beta de 'Street Fighter V' en PC

A pesar de ello, aquellos que hayáis reservado el juego, podéis ya ir a Steam a precargar la beta de 'Street Fighter V', pues la plataforma de Valve ya la tiene disponible. Esto es algo bastante útil, porque teniendo en cuenta que es una prueba con tiempo limitado, mejor no usar ese tiempo para descargar los 1,9GB que pesa la beta. Así, cuando a partir de mañana a las 18:00 horas se ponga en marcha la prueba y el juego cruzado entre PlayStation 4 y PC, tendremos lista nuestra beta para dar estopa.

Beta escalonada y personajes limitados

A pesar de ser una prueba más, Capcom ha escalonado y se ha organizado bastante bien de cara a posibles problemas que puedan sucederse durante el transcurso de la beta. Así, ésta tendrá periodos de mantenimiento de servidores para analizar los datos y mejorar la infraestructura del juego online. El juego cruzado les ayudará a medir la capacidad de los servidores.

Además, los personajes que tendremos disponibles durante la prueba no serán todos los confirmados hasta ahora, aunque si habrá alguna de las nuevas incorporaciones: Ken, Necalli, R.Mika, Rashid, Karin y Vega.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.