Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Pre-order de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' ya disponible

FANTASY

Por Alberto Duque

El 2 de Julio 2013 | 11:36

Si eres fan de 'Final Fantasy VII' no te puedes perder el exclusivo material adicional que tiene preparada la nueva entrega de Lightning para su pre-order.

La compra anticipada de la nueva aventura de Lightning tendrá unos exclusivos extras que agradecerán los auténticos fans de la saga 'Final Fantasy'. Podremos customizar a la carismática heroína con el traje de soldado de Cloud en 'Final Fantasy VII' y equiparla con la imponente espada Buster, propiedad del mismo personaje.

Recoge lo mejor de dos franquicias

Esta nueva entrega ha recibido cierta influencia del homenajeado 'Dark Souls'. El estilo de combate apuesta por el frenetismo y una mayor libertad de movimiento. Tendremos necesidad de administrar sabiamente nuestros recursos y dinero. El productor del juego, Yoshinori Kitase, ha declarado sin reservas que se han inspirado en el título en cuestión, tomando todos aquellos elementos referentes a la jugabilidad que lo han convertido en un éxito.

Lightning Returns

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' pertenece a la serie Fabula Nova Crystallis y se sitúa justo en el capítulo final de la protagonista a partir de cual, dispondrá de tan sólo 13 días para detener el reloj del Juicio Final y salvar al mundo. El juego se lanzará en el mercado europeo el 14 de febrero de 2014.

Artículos recomendados