Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La pre-carga de juegos llega a PlayStation 4

PSN

Por  

El 19 de Junio 2014 | 16:09

Primero anunciada con el lanzamiento de 'Destiny', la pre-carga de juegos se adelanta en PlayStation 4 y comenzará a estar disponible con la salida de'Transformers: The Dark Spark'.

Hablamos en varias ocasiones acerca de la pre-carga de juegos en PlayStation 4. La información previa señalaba que esta función en PSN llegaría con el lanzamiento de 'Destiny'. Sin embargo, se ha adelantado, y el primer juego con pre-carga será 'Transformers: The Dark Spark', previsto para el próximo 27 de junio.

PSN

Para quien no esté familiarizado con esta función, la pre-carga de juegos es una característica que nos permite descargar los juegos antes de su fecha de lanzamiento. De tal forma, unos días antes de que el juego salga a la venta, y una vez lo tengamos reservado, el título se irá descargando para desbloquearse automáticamente el día del lanzamiento, y así podamos comenzar a jugar directamente el día del estreno. Hasta ahora había que comprar el juego y hacer la descarga a partir del primer día en el que el juego estuviese disponible.

En PlayStation 4 y PlayStation 3

Esta función llega con este 'Tranformers', pero todos los lanzamientos futuros de PlayStation contarán con esta característica. Además, no solo está disponible en PlayStation 4, sino que también comenzarán a funcionar así las pre-compras de PlayStation 3.

Para saber el momento exacto en el que podremos comenzar a jugar una precarga, en el menú de PlayStation veremos una cuenta atrás vinculada a cada juego que tengamos reservado.

Esta misma función ya existe en otros servicios como Steam u Origin, y la experiencia que tenemos con ella ha sido siempre muy buena.

Artículos recomendados