Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pox Nora' debutará en PS4 este mes con juego cruzado

CARTAS

'Pox Nora' debutará en PS4 este mes con juego cruzado

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Mayo 2017 | 08:44

El juego que lleva años en PC se estrena ahora en PS4 con opciones de juego cruzado y posibilidad de importar progreso.

Desde el PlayStation Blog se ha anunciado que este 23 de mayo será el día en el que los usuarios de PS4 por fin puedan ponerle las manos encima al juego de estrategia y cartas coleccionables, 'Pox Nora'.

Un juego masivo

A pesar de que el recibimiento del anuncio no ha sido del todo positivo si tenemos en cuenta los comentarios y la aceptación del tráiler de lanzamiento en el canal de PlayStation (datos a los que nunca hemos hecho ni haremos caso), aquí se está hablando de un más que interesante juego de estrategia combinado con los esquemas de los TCG (o juegos de cartas intercambiables).

Pox Nora

Esta obra lleva en PC desde 2014 y entre los análisis más destacados del título encuentro a jugadores que han dedicado entre 100 y 600 horas a jugarlo, por lo que como desconocedor de la licencia me voy a fiar más de esas valoraciones que de quienes se limitan a decir que "no saquen más juegos de móviles en PS4". Os invito a hacer lo mismo.

La idea aquí es la de enfrentarnos a ejércitos enemigos en combates por turnos que tienen lugar en hasta 40 mapas distintos divididos en cuadrículas. La forma de lanzarnos al ataque es combinar nuestras runas (el equivalente a las cartas en cualquier juego similar). Entre estas runas encontramos a los campeones que enviaremos a la batalla y todo tipo de hechizos e invocaciones de reliquias que servirán para potenciar a nuestra ofensiva o debilitar la del enemigo, siendo el fin último de las partidas contra la IA u otros jugadores el destruir sus templos antes de que acaben con el nuestro.

El juego para PS4 contará con juego cruzado con Mac y PC. Además si sois jugadores de la versión de Steam podréis importar fácilmente vuestra colección a la entrega de la consola de Sony.

El estudio ha desvelado que los usuarios de PS4 recibirán en exclusiva 8 héroes que no están disponibles en la versión de PC y quienes tengan PlayStation Plus podrán hacerse con 8 ángeles, unas cartas extremadamente poderosas.

Artículos recomendados