avatar

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
'Powerstar Golf' recibe una versión de prueba
2
GRATIS PERO MEJORABLE

'Powerstar Golf' recibe una versión de prueba

La versión de prueba permitirá se expandida mediante descargas de circuitos.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne
Categoría: Noticias
27 de Mayo 2014 | 01:00

Mediante un cominicado oficial, Microsoft Games nos avisa de que ya está disponible una importante actualización para 'Powerstar Golf' de Xbox One, uno de los juegos exclusivos que la consola tiene en su catálogo de juegos descargables para nueva generacióm. De forma resumida, esta actualización introduce al juego un nuevo campo, nuevos logros y un modo de prueba gratuito para que los nuevos jugadores puedan animarse a descubrir el juego.

Contenidos de actualización

A partir de ahora los jugadores podrán descargar 'Powerstar Golf' de forma totalmente gratuita y jugar con ella a varios de los eventos con un único personaje que permite la versión de prueba. La descarga también incluye una prueba de entrenamiento, así como dos eventos en los que los jugadores podrán jugar en un hoyo de cada uno de los cinco circuitos disponibles en el juego completo.

Powerstar Golf tiene una versión de prueba expandible

Los jugadores que utilicen la versión gratuita podrán conseguir créditos, subir de nivel, adquirir equipamiento y coleccionar mejoras, al igual que en el juego completo y conseguir los logros que se puedan conseguir con el contenido limitado. Los contenidos adicionales no incluidos en la versión completa podrán adquirirse a partir de ahora de forma separada en forma de paquetes de contenido descargable, por 5,99€ cada uno o por 19,99€ por un paquete que incluye los cincos packs para así tener todo el juego completo de golpe. Estos packs dan acceso a otros campos, golfistas y caddies y se descuentan del precio del juego completo, en caso de que se decida comprar el juego completo más adelante tras comprar un paquete por separado.

Como regalo a los usuarios que ya tengan el juego completo, aquellos jugadores que ya hayan adquirido la versión completa de 'Powerstar Golf' disfrutarán del nuevo campo Coyote Canyon de forma gratuita. Además de ser un mítico escenario desértico, este campo destaca por las posibilidades que ofrece a los golfistas más expertos que podrán sacar de él todas las posibilidades que ofrece.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.