Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Power Rangers: Battle for the Grid anuncia tres nuevos luchadores DLC

GRATUITOS

'Power Rangers: Battle for the Grid anuncia tres nuevos luchadores DLC

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Abril 2019 | 09:42

Llegarán en una actualización gratuita para el juego

'Power Rangers: Battle for the Grid' lleva apenas unas semanas en el mercado y ya se ha anunciado un primer contenido descargable que llegará al juego próximamente. nWay ha tenido un éxito considerable con este título de lucha y ahora que ya tiene algo de rodaje, ha querido desvelar la identidad de los tres nuevos luchadores que se incorporarán a los demás a través de una nueva actualización completamente gratuita.

No es la Temporada 1

La llegada de 'Power Rangers: Battle for the Grid' a los jugadores no ha hecho demasiado ruido, pero eso no va a hacer que sus creadores abandonen el juego a la primera de cambio. La desarrolladora responsable de este título de lucha está preparando mucho contenido adicional que llegará a lo largo de los próximos meses y para ir abriendo boca, ya ha anunciado la Actualización #1, un primer DLC que será completamente gratuito y que, de base, añadirá nuevos personajes al plantel original.

Power Rangers: Battle for the Grid

Estos tres luchadores se han anunciado ya a través de la cuenta oficial de Twitter 'Power Rangers: Battle for the Grid' y serán Dragon Armor Trini, Udonna y Cenozoic Blue Ranger. Este último está sacado directamente de la película de Dean Israelite que se estrenó en 2017. Udonna, por su parte, llega de 'Power Rangers Mystic Force' y la versión de Trini de este juego es aquella que viste la armadura dragón procedente de los cómics. Los tres se sumarán próximamente al juego en una actualización que no tiene fecha de lanzamiento todavía.

Además, esto no es lo único que incluiría la la Actualización #1, ya que nWay asegura estar trabajando en más cosas. Eso sí, han dejado claro que esto no tiene nada que ver con el Season Pass que tienen preparado y que anunciarán más adelante y con personajes completamente diferentes.

Artículos recomendados