Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Power Rangers: Battle for the Grid' es un título creado desde cero

NO ES UN PORT

'Power Rangers: Battle for the Grid' es un título creado desde cero

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Enero 2019 | 13:05

Sus desarrolladores también han trabajado en un título para móviles con los mismos protagonistas

El anuncio de 'Power Rangers: Battle for the Grid' se hizo antes de tiempo por unas filtraciones imprevistas, pero eso no ha afectado al impacto entre los jugadores, los cuales no han dudado en hacer saber su opinión nada más ver el material publicado. Una de las muchas dudas que le ha surgido a la comunidad es si se trata o no de un port de otro juego, ya que muchos creen que el gameplay que se ha publicado no corresponde mucho con un título de consolas. nWay ha salido para aclarar que el juego está siendo desarrollado desde cero.

Trabajo específico

Lejos de no estar contentos con el anuncio de un nuevo juego de los Power Rangers, los fans han demostrado entusiasmo ante el anuncio de Hasbro y nWay, pero con sus reticencias. Las dudas nacen del desarrollo del propio juego, ya que muchos piensan que se puede tratar de una revisión de otro juego anterior. Los responsables de 'Power Rangers: Battle for the Grid' ya tienen otro juego con estos protagonistas lanzado en plataformas móviles ('Power Rangers: Legacy Wars'), cuyo contenido se piensa será el que veamos en consolas.

Power Rangers: Battle for the Grid

Pero no sera así. Jesse Cherry, Senior Productor Manager, ha disipado cualquier duda de posible port a DualShockers en una entrevista. Cherry ha asegurado que este título se está creando desde cero y reconoce que están tomando elementos de 'Legacy Wars' para aplicarlos a 'Battle for the Grid', pero solo tienen que ver con ajustes de matchmaking y características cross-play. Además, el representante del estudio afirma que se han tenido que crear nuevas animaciones y puntos de articulación que los personajes del juego para móviles no tienen y que en consola sí son necesarios.

En nWay quieren conseguir un resultado como el que hemos podido ver en recientes títulos como 'Marvel vs Capcom Infinite' o 'Dragon Ball FighterZ'. 'Power Rangers: Battle for the Grid' llegará en abril a consolas y más tarde a PC.

Fuente

Artículos recomendados