Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Power A lanza dos nuevos mandos para Nintendo Switch con licencia oficial

ALÁMBRICOS

Power A lanza dos nuevos mandos para Nintendo Switch con licencia oficial

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Septiembre 2017 | 12:42

Son dos modelos diferentes con diseños de Zelda y Mario y que están a la venta en Reino Unido

El fabricante de accesorios Power A ha lanzado al mercado dos nuevos mandos para Nintendo Switch con licencia oficial. Se trata de dos controladores con cable y con un diseño muy parecido al modelo Pro de la consola híbrida. El cable es de unos tres metros y tienen dos acabados distintos: uno de 'Breath of the Wild' y otro de 'Super Mario Bros.'

Una alternativa más barata

Si sois de los que todavía no os adaptáis al funcionamiento de los joy-con de Nintendo Switch, la alternativa del mando Pro debe estar sobrevolando siempre vuestras cabezas. Cierto es que este pad tiene un precio bastante elevado, pero está considerado como uno de los mejores mandos que hay en la actualidad. Si a pesar de eso seguís teniendo un presupuesto reducido, Power A os ofrece una opción extra muy interesante.

Nintendo Switch

La compañía ha puesto a la venta dos modelos de mando Pro para Nintendo Switch muy parecidos al original, pero no con todas sus características. Estos pads cuentan con un cable de 3 metros para conectarse a la máquina y palancas analógicas intercambiables. Además están disponibles dos diseños diferentes de Zelda y Mario. Su precio es de unas 29,99 libras, ya que solo están disponibles en el Reino Unido.

Nintendo Switch

Por este precio, podemos dar por hecho que algunas de las características notables del mando Pro de Nintendo Switch no están implementadas, como la vibración HD o el lector de NFC para los amiibo, pero sí que es una alternativa a tener en cuenta si queremos disfrutar de un mejor control en nuestros juegos.

Artículos recomendados