'Potionomics' nos deja su tráiler y el anuncio de lanzamiento mundial

SIMULADOR DE VENTAS

'Potionomics' nos deja su tráiler y el anuncio de lanzamiento mundial

Por Manu Mora

El 13 de Junio 2020 | 21:54

v

El papel de los tenderos en los mundos de fantasía es algo que hemos aprendido a valorar gracias a títulos como 'Moonlighter'. Pero por si eso fuera poco, ahora vamos a hacerlo aún más gracias a 'Potionomics', un nuevo juego que mezclará el RPG con la gestión de tiendas y ventas pero, esta vez, de una tienda de pociones.

El PC Gaming Show ha sido el encargado de dejarnos ver su primer tráiler con un acabado que recuerda mucho a la animación cinematográfica pero que, además, mezcla un estilo anime bastante simpático y gracioso.

Gestión, estrategia, paciencia y un poco de alquimia como en los juegos de la saga 'Atelier'. Todo esto es lo que mezclará el juego y nos hará aprender para poder salvar nuestra tienda.

El título llegará a PC gracias a XSeed y Marvelous, los que ya nos dejan joyitas como los juegos de la saga 'Ys' o 'Legend of Heroes'. En esta ocasión los desarrolladores son el pequeño estudio de Voracious Games y, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento.

Un poco de aquí, un poco de allí

'Potionomics' nos hará llevar una tienda de pociones pero de una forma que nunca habíamos vista. Seremos una bruja algo arruinada, Sylvia, que tendrá que evitar que las deudas destruyan la tienda que más quiere.

Para ello tendremos que aprender habilidades de comerciantes, a elaborar pociones y, ya que estamos, a buscar esos elementos, sea donde sea.

Tendremos que desarrollar la tienda para que los clientes quieran comprar nuestros productos. Pero no valdrá con tenerlos. Habrá que convencerlos, calmarnos, hacerles oferas y, por si fuera poco, sobrevivir al mandón del búho que "dice" que quiere ayudarnos.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para el juego pero podemos echar un vistazo a la página oficial para ver más de su desarrollo.

Artículos recomendados