Póster promocional de 'The Walking Dead Season 3' y nuevos detalles

VUELVE CLEMENTINE

Póster promocional de 'The Walking Dead Season 3' y nuevos detalles

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 22 de Julio 2016 | 18:18

Telltale Games ha compartido el póster promocional y nuevos detalles de 'The Walking Dead Season 3', que estará protagonizado por Clementine.

La entrega de Telltale Games de 'The Walking Dead Season 1' hizo que la comunidad se enterneciera ante la relación entre Lee y Clementine. Ahora, la pequeña protagonizará la que será la 'Season 3' de esta saga. Aunque los primeros detalles de este nuevo lanzamiento los descubrimos en el pasado E3, hoy Telltale ha revelado el que será el póster promocional de la nueva aventura de Clementine.

 The Walking Dead Season 3

Ambos protagonistas serán jugables

En la imagen, podemos apreciar a Clementine, algo más mayor, acompañada por Javier, un nuevo personaje que aparecerá en esta entrega y que, junto con Clementine, se ayudarán mutuamente para sobrevivir al apocalipsis. Según leemos en Game Informer, los jugadores podrán tomar el control de ambos protagonistas, tal y como estábamos acostumbrados en 'The Walking Dead Season 1'. Al parecer, el punto de vista de Javier dará a los jugadores una nueva perspectiva de los diferentes personajes que ya conocíamos. Uno de los personajes que aparecerá será AJ, el bebé que nació al final de la 'Season 2'.

La narrativa ramificada que presenta la serie 'The Walking Dead' de Telltale se adaptará perfectamente para permitir a los jugadores conocer qué está pasando a espaldas de Clementine a través de los ojos de Javier. Así mismo, los jugadores que tengan las partidas guardadas, podrán continuar con las consecuencias de sus decisiones anteriormente tomadas.

Por otro lado, el estudio planea dar nuevos detalles de esta 'Season 3' antes de que el juego se publique este otoño. Mientras tanto, siempre podéis hacer la espera más amena jugando a 'The Walking Dead: Michonne', el spin-off de la saga.

Artículos recomendados