Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Un póster en la Comic-Con de Nueva York confirma el juego de 'The Amazing Spider-Man'

SORPRESA

Por Jesús Agudo

El 14 de Octubre 2011 | 09:49

Situado en el stand de Activision, en la parte inferior se puede ver que Beenox es la empresa encargada de su desarrollo.

Las ferias y convenciones son un hervidero de rumores y filtraciones. A veces las propias empresas comienzan a anunciar algo que ni siquiera han presentado, como es el caso del videojuego basado en la película 'The Amazing Spider-Man'.

The Amazing Spider Man

Era de esperar que el reboot de la saga del superhéroe de Marvel con Andrew Garfield como el protagonista fuera a tener un videojuego, pero desde la Comic-Con 2011 de Nueva York nos llega la confirmación en forma de póster. IGN lo fotografiaba.

Salto de araña

El cartel, que muestra al hombre araña dando su característico salto, se encontraba colgado en el stand de Activision. Entre las empresas implicadas se encuentra Beenox, quienes han desarrollado 'Spider-Man: Edge of Time', última entrega del arácnido personaje de cómic.

Sin más información por parte de Activision, lo lógico será que hasta verano de 2012, momento en el que se estrenará la película, no veremos el juego en cuestión.

Artículos recomendados