Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Postal 2' recibe una nueva expansión más de diez años después de su lanzamiento

PARADISE LOST

Por Álex Pareja

El 17 de Abril 2015 | 20:40

El juego llegó en 2003, pero recibe a día de hoy una nueva expansión.

'Postal 2' llegó hace más de diez años, concretamente en el año 2003, de la mano del estudio Running With Scissors. Cuesta creer que el mismo estudio siga aportando contenido a su obra doce años después de su lanzamiento, pero así es. Esta misma semana el estudio ha lanzado una nueva expansión para el juego, que debería estar disponible ya mismo a través de Steam.

Paradise Lost

Bajo el nombre de 'Paradise Lost', que así se llamará este nuevo contenido adicional, hará que el protagonista regrese a su hogar en busca de su perro perdido. Como podéis imaginar, las cosas se torcerán por el camino y no todo terminará siendo un paseo en busca de nuestro can desaparecido.

Al parecer, esta expansión nos situará en un escenario en que los ciudadanos y el mismo entorno han sufrido los efectos de una explosión nuclear, así que ya imagináis por dónde irán los tiros... gente transformada y con mala leche que no nos recibirá, precisamente, con los brazos abiertos cuando lleguemos a sus hogares.

Postal 2

Por supuesto, la expansión no sólo contará con esta historia adicional que aumentará la duración del título principal, sino que también se han cuidado otros aspectos y contaremos con nuevas armas, como un Revolver y otras muchas sorpresas que seguro que sorprenden a los jugadores de la obra original.

El mimo y cariño que ha puesto el estudio se deja notar en todas y cada una de las partes que componen esta expansión, e incluso el protagonista contará con el mismo actor de doblaje que el del juego original de 2003.

Si estás interesado, además, puedes aprovechar la increíble oferta que está disponible ahora mismo en Steam hasta el próximo día 20 de abril, ya que 'Postal 2' cuenta con un 90 por ciento de descuento o , lo que es lo mismo, 99 céntimos de precio.

Artículos recomendados