'Post Void', el terrorífico simulador híper capitalista, llegará a PS4, PS5 y Switch

LLAMATIVO SIM

'Post Void', el terrorífico simulador híper capitalista, llegará a PS4, PS5 y Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Junio 2022 | 12:29

El particular, sangriento y epiléptico 'Post Void' llega a PS4, PS5 y Switch y nos da razones para tener pesadillas.

¡Uno de los videojuegos más unicos de PC está a punto de atravesar la barrera que lo separa de otras plataformas! El llamativo y poco convencional 'Post Void' lleva tiempo apuntando a su lanzamiento en consolas de PlayStation, y parece que por fin se acerca el momento de cumplir con esa promesa. Este verano será el momento en el que el juego por fin sea porteado a consolas y, de paso, también lo hará con una versión para la videoconsola híbrida de Nintendo.

El anuncio llega por parte de la editora Super Rare Originals y la desarrolladora YCJY Games. Juntos están orgullosos de dar la grata noticia de que 'Post Void' llega a PS4, PS5 y Nintendo Switch el próximo 21 de julio de 2022. Lo hará, además, con extras especiales en la versión de PlayStation 5 y Nintendo Switch gracias a la vibración HD que ambas consolas pueden aportar a través de sus mandos. Esta función estará ausente en PlayStation 4 por limitaciones de la plataforma, pero al pasar a la próxima generación de consolas nos estará esperando para sacarle el máximo provecho.

Han sido dos años de espera desde que el juego se lanzó para PC originalmente. El título vio la luz del día por primera vez en agosto de 2020, y desde entonces lleva anticipando su llegada a consolas modernas de un momento a otro. Ese momento por fin llega.

Void

Como otros pocos juegos

La llegada de 'Post Void' a Steam fue un evento curioso cuanto menos en su momento. Esta aventura en primera persona toma elementos psicodélicos y de aspecto visual un tanto curiosa. Pocos juegos se han visto como este y los avisos por los peligros de la epilepsia son especialmente serios cuando se trata de este título. Aun así, quienes no corran riesgo de poner en peligro su salud se merecen probar este videojuego y descubrir así sus virtudes y curiosidades como una de las obras más únicas en el terreno de los videojuegos.

Su precio en Steam es sorprendentemente bajo, apenas 2,50€. Esperad algo similar en las nuevas plataformas en las que estará disponible esta versión de 'Post Void'.

Artículos recomendados