avatar

Posibles filtraciones sobre 'Red Dead Redemption 2'
3
RUMORE RUMORE

Posibles filtraciones sobre 'Red Dead Redemption 2'

Un usuario de Reddit revela algunos detalles sobre la trama del esperado título de Rockstar

XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Octubre 2017 | 08:08

Hay muchas ganas de poder jugar ya a 'Red Dead Redemption 2', pero aún tendremos que esperar hasta primavera de 2018 para poder hincarle el diente. Eso propicia que los usuarios estén desesperados buscando cualquier información sobre el título, incluso aquella que no viene de fuentes oficiales. Es el caso de la posible filtración que lleva rondando en forma de rumor desde que un usuario en Reddit, "redeadinsider", lo publicase hace más de un año. En aquel entonces se desestimó su información hasta el punto que dicho usuario decidió borrar su cuenta, pero a la luz de los últimos detalles conocidos sobre el juego este usuario acertó el nombre del nuevo protagonista y algunos detalles muy concretos de lo que hemos podido conocer recientemente, lo que le da credibilidad a su información.

En su día, "Redeadinsider" publicó que el protagonista sería el lider de una banda llamado Arthur. Igualmente, comenta que al principio de la historia descubres que uno de los miembros de tu panda de forajidos es un espía de Pinkerton, y que estos te perseguirán a lo largo de todo el juego, cosa que es muy probable dado lo que vemos en el trailer.

A partir de aquí, te recomendamos no leer si no quieres encontrarte posibles spoilers.

A lo largo del camino se unirán a nuestra banda nuevos forajidos ya conocidos, como John Marston, el protagonista del primer 'Red Dead Redemption', Abigail ( que mas tarde será la esposa de Marston) , Little Jack, y otros. La mecánica principal del juego será mantener y mudar continuamente tu campamento de forajidos. Cuando vas a comenzar una misión, debes elegir a quienes te llevarás contigo de una forma similar a la vista en 'Mass Effect' o 'Dragon Age'. El mapa estará dividido en cinco zonas, y la directiva habría hecho mucho hincapié en que el enfoque sea mas interactivo, similar al visto en 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

Red Dead Redemption 2

Así mismo, comenta que al final del juego podremos disfrutar de una especie de prolongación del título donde manejaremos a John Marston, mientras que le ayudamos a construir su racho.

Finalmente, comenta que Rockstar ha estado teniendo muchos problemas con el título, que muchos de los empleados están desanimados y frustrados tras el lanzamiento de 'GTA5', y que eso estaría afectando al desarrollo de este 'Red Dead Redemption 2' , que según dice este usuario, ha estado inmerso en un infierno durante el desarrollo.

Habrá que esperar para ver hasta que punto son o no ciertos estos rumores, por lo que recomendamos tomárnoslo con cautela.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.