Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Posibles especificaciones técnicas de PSP2

RUMORE, RUMORE

Por Claudio Moreno

El 26 de Enero 2011 | 12:51

La web francesa 01.net las habría extraido de un modelo experimental en desarrollo.

Hay productos muy esperados que constantemente generan información, ya sea por marketing o porque tienen un seguimiento espectacular. Es el caso de PSP 2, la nueva portable de PlayStation. La web francesa 01.net ha publicado un listado con las que supuestamente serían las especificaciones técnicas del dispositivo portable de Sony, donde encontramos unas características gráficas similares a la de PlayStation 3. Por ello, su principal mejora respecto a su hermana menor sería la potencia del procesador ARM Cortex A-9 y su chip gráfico independiente de cuatro núcleos llamado PowerVR SGX 543 MP4+.

Posibles especificaciones técnicas de PSP2

La filtración obtenida de un modelo experimental para desarrollo confirma algunas de las características que ya sabíamos: pantalla OLED táctil de cinco pulgadas, conectividad 3Gy una impresionante resolución de pantalla de 960x544.

Por último destacar la inclusión de un acelerómetro y un giroscopio para detectar movimiento, así como cámaras frontales y trasera. En el apartado conectividad tampoco anda coja, pues integraría WiFi, bluetooth y 3G.

Artículos recomendados