Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se filtran los posibles detalles de 'Dead Rising 3' con Rick como nuevo protagonista

MUERTOS VIVIENTES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 9 de Diciembre 2011 | 10:10

No obstante el Facebook oficial del juego habla sobre una nueva aventura para Frank West.

El misterio en cuanto a la próxima entrega del próximo título de Capcom no ha hecho más que comenzar. Y es que comienzan a circular por la red rumores sobre el nuevo 'Dead Rising 3', cuyo anuncio oficial todavía no se ha realizado.

'Dead Rising 2'

Y es que las últimas filtraciones indican a que la nueva entrega de la saga podría tener lugar en una ciudad ficticia de California, Estados Unidos, que se llamaría Los Perdidos. En esta ciudad viviría un joven Rick, mecánico del garaje local que usará un aeroplano para limpiar el pueblo de muertos vivientes. Se convertiría así en principal personaje del título cuya historia introduciría a personajes como Red o Annie, su novia, además de un grupo de inmigrantes ilegales. El plan sería huir de la ciudad antes de que esta explote para limpiarla de zombies.

¿Dónde está Frank West?

Estos rumores surgen tan sólo dos meses después desde el lanzamiento de 'Dead Rising 2: Off the record' para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Desarrollado por Blue Castle Games y distribuido por Koch Media, el título contaba con el reportero Frank West como protagonista.

Y es que a pesar de que los rumores de 'Dead Rising 3' no cuentan con Frank West, lo cierto es que en la página oficial del juego en Estados Unidos se ha publicado un mensaje en el que se asegura que el periodista ya está preparando su nueva aventura.

Artículos recomendados