Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Se filtra el posible tema de la próxima expansión de 'Hearhtstone'

DEATH KNIGHTS

Se filtra el posible tema de la próxima expansión de 'Hearhtstone'

Por F. Javier Izquierdo

El 7 de Julio 2017 | 01:03

Arthas podría llegar a 'Hearthstone' y traer consigo la temática de esta expansión, la cual daría un soplo de aire helado a todo el calor que nos han proporcionado Ragnaros y el verano.

La temática de la futura expansión de 'Hearthstone' es algo sobre lo que se lleva hablando un tiempo, dado que Blizzard registró con antelación el nombre 'Return of the Lich King', lo que indicaba contenido dentro del universo 'Warcraft'.

Posible filtración de la nueva expansión de Hearhtstone

Supuesta confirmación:

Últimamente hemos tenido confirmación de que 'Hearthstone' está cerca de revelar cuál será su próxima expansión, como ya informamos en esta noticia, lo que confirmó aún más las teorías que apuntaban a que se trataría de una expansión para el título de cartas en lugar de una expansión para 'World of Warcraft', siendo esta segunda teoría la que menos sentido tenía desde un principio.

Pero esa no es la supuesta confirmación que hemos mencionado, dado que un YouTuber bajo el nombre de Disguised Toast?, conocido por sus vídeos sobre 'Hearhtstone' ha publicado en su cuenta de Twitter lo que supuestamente es una captura a la página de este título en China, la cual muestra una imagen de lo que parecen ser algunos personajes que han aparecido en este título transformados en caballeros de la muerte y con una temática que recuerda bastante a la expansión relacionada en 'World of Warcraft'.

Otro apunte hecho en los comentarios del Tweet, muestra que KnightsOfTheFrozenTrhone.com es un dominio registrado, por lo que podría ser el nombre final de esta expansión. Ante todo, recordad que como en cualquier filtración, nada de esto está confirmado por la propia Blizzard, por lo que podría no llegar al juego.

Artículos recomendados