Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Posible primera imagen de Superman con traje negro en 'La Liga de la Justicia'

BORROSA

Posible primera imagen de Superman con traje negro en 'La Liga de la Justicia'

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Enero 2017 | 14:06

La imagen muestra a Henry Cavill con su supuesto traje nuevo en una escena de La Liga de la Justicia.

Henry Cavill reaparecerá como Superman (¡oh, qué sorpresa!) en 'La Liga de la Justicia' y ya tendríamos la que sería una posible primera imagen de su nuevo trajes con un acabado azabache al más puro estilo Caballero Oscuro. Ya sabíamos de manera oficial que Superman vestirá este atuendo en la próxima película de los héroes de DC, pero hasta ahora no le habíamos visto de cuerpo entero, y bueno, ahora realmente casi que tampoco.

No oficial

Aunque la fecha de estreno de 'La Liga de la Justicia' está cada vez más cerca (pues se estrena en noviembre de este año), eso no quiere decir que todo el material que llegue a la red sea real. Con todo, estamos abiertos a recibir nuevas imágenes de la nueva superproducción de Warner y una de ellas nos habría llegado hoy y está protagonizada por Henry Cavill y Superman.

Superman

En la imagen, que veis aquí arriba, podemos ver al último hijo de Krypton con el que sería su nuevo traje de combate. Recordemos que el propio Cavill ya nos confirmó que en esta nueva aventura, Superman vestiría un poco más oscuro, aunque no sabemos si será durante todo el metraje de la cinta de Zack Snyder. Como podéis observar, la imagen está completamente borrosa y la pose de Kal-El recuerda a algunas de las películas anteriores, por lo que podría ser perfectamente un montaje. Intentando hacer memoria no damos con una escena concreta, pero es bueno apuntarlo.

Tras su sacrificio en 'Batman v Superman', Clark Kent necesita ahora recuperarse de su lucha contra Doomsday. En los cómics, el Hombre de Acero vestía este traje que le ayudaba a absorber más rápidamente la luz del Sol, fuente de los poderes de nuestro querido superhéroe en la Tierra.

Artículos recomendados