Podríamos tener 'Mass Effect Trilogy' en Wii U según Bioware

POSIBILIDAD

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 9 de Diciembre 2012 | 12:31

La posibilidad de traer a la grande de Nintendo el pack completo toma fuerza en los últimos días.

A nadie se le escapa que 'Mass Effect 3' para Wii U esta teniendo una grandísima acogida por parte del público, viendose reflejado en unas ventas más que aceptables y, por lógica, esto no ha pasado desapercibido para la gente de Bioware.

En una reciente entrevista la exitosa compañía no ha descartado la idea

Han comentado que, el estudio australiano encargado de dar forma a esta versión de la saga rolera espacial para Nintendo, Straight Right, ha hecho tan buen trabajo que, podría darse la posibilidad de que le encargaran el port de las 2 primeras entregas ya que, palabras textuales "Wii U es una consola fantástica a la que Mass Effect le sienta muy bien".

metrilogy

Es cierto que, acto seguido, comentan que aún no es una decisión real y que cualquier cosa parecida sería considerada una mera especulación, pero lo bueno es que al menos se da pie a que podamos llegar a ver en un futuro un 'Mass Effect Trilogy' como en PS3, pero con la complacencia de poder disfrutarlo con el Gamepad. Habrá que esperar nuevas con respecto a esto pero, de cambiar la situación, os informaríamos rápidamente de ello.

Artículos recomendados