Ashley Johnson desliza que 'The Last of Us: Parte 2' llega en febrero

MÁS INDICIOS

Ashley Johnson desliza que 'The Last of Us: Parte 2' llega en febrero

Por Roberto Pineda

El 14 de Junio 2019 | 17:20

Ashley Johnson, actriz que interpreta a Ellie en 'The Last of Us: Parte 2' desliza que el juego llegará en febrero de 2020.

'The Last of Us: Parte 2' es, indudablemente, uno de los lanzamientos más esperados de la última década. La secuela del exitoso título de Naughty Dog forma parte de la última gran remesa que Sony brindará al catálogo de una PlayStation 4 que, al igual que sus competidoras, ya empieza a aceptar que su ciclo se va consumiendo y mira al horizonte en el que espera su sucesora. Los rumores acerca de su lanzamiento llevan unos meses situándole en la fase inicial de 2020 y Ashley Johnson, la actriz que interpreta a Ellie, parece tener claro que la fecha elegida tendrá lugar en febrero: "Creo que llegará en feb...", afirmaba en una vídeo entrevista con Brian Foster. La ausencia de Sony en el E3 2019, sumada a la inesperada fecha de lanzamiento de 'Death Stranding' no ha hecho más que avivar los rumores de que algo muy importante están preparando a corto plazo.

The Last of Us: Parte 2

2020, un año para solar

El E3 2019 acaba de finalizar y hay dos cosas que todos tenemos muy claras: una es que vamos a terminar el año con un calendario de lanzamientos espectacular, y otra es que comenzaremos el próximo año con uno todavía más impresionante. Ni siquiera es necesario mirar a PlayStation 5, Xbox Scarlett o las plataformas de nueva generación que estén por llegar; basta con echar un vistazo a los títulos que vamos a recibir el primer semestre de 2020, entre los que podemos encontrar algunos de esos sueños hechos realidad por los que suspiran millones de jugadores.

Si la predicción —tal vez confesión— de Ashley Johnson se cumple, estaríamos hablandod e una ventana de apenas un mes en las que llegarían 'Final Fantasy VII Remake', 'Cyberpunk 2077' y el citado 'The Last of Us: Parte 2'. Un tridente espectacular que, además, se apoyaría en otros títulos como 'Ori and the Will of the Wisps', 'Halo Infinite' o 'Ghosts of Tsushima', aunque este último todavía no ha desvelado su fecha de lanzamiento. Sin duda, un año para soñar...

Artículos recomendados