avatar

Última Hora 'MasterChef', las actrices de 'Veneno' y 'Patria', entre los Premios Ondas 2020
SEGA esconde un "3" que los fans interpretan como avance de 'Sonic Adventure 3'
POR QUÉ, SEGA

SEGA esconde un "3" que los fans interpretan como avance de 'Sonic Adventure 3'

SEGA, ¿por qué juegas con nuestros corazoncitos así? ¿Por qué?

Por Manu Mora
Categoría: Noticias
8 de Octubre 2020 | 15:32

Hoy día la publicidad es algo que se mira con muchísimo cuidado. Entre otros motivos porque de ella depende que un producto tenga éxito o no y de cómo lo verán los futuros usuarios. Pero también hemos visto muchas campañas publicitarias que servían de "test" o de baremo para ver si algo era demandado o no por el público. Y en este tipo de casos, SEGA es toda una experta.

La compañía ha revolucionado las redes estas últimas horas por culpa de una una imagen que ha mostrado en la cuenta oficial de redes sociales de 'Sonic'. En todas ellas, como suele hacer habitualmente.

Esta cuenta, además de para anuncios que tienen que ver con su mascota, suele poner muchas imágenes o vídeos con gags o un contenido muy humorístico y en esta ocasión han mostrado una de Súper Sonic para afirmar que "matemáticamente hablando", Sonic tiene una forma perfecta.

La gracia del asunto no está en ello sino en que, deliberadamente hay un número 3 escondido dentro de uno de los círculos. No está especialmente oculto, pero si no te fijas bien es posible que pase desapercibido.

La pregunta de "por qué SEGA ha escondido algo tan concreto como un número" en esa imagen ha dado la vuelta por redes y la mayoría de los fans apuestan por un anuncio próximo de algo que puede ser una tercera parte. Ya veis por dónde van los tiros, ¿no?

Terceras partes

'Sonic' tiene varias subsagas en toda su historia, pero pocas de ellas han sido numeradas. Realmente solo podríamos contar las dos sagas originales (de Mega Drive y Master System/Game Gear), la de 'Sonic Adventure' y la de 'Sonic Advance'. Todas ellas han tenido varios títulos a sus espaldas pero, curiosamente, solo hay dos que, oficialmente, nunca han tenido una tercera continuación.

El misterioso

Hablamos de la saga 'Sonic the Hedgehog' de 8 bits y la de 'Sonic Adventure'. Aunque si somos más precisos, muchos consideramos 'Sonic & Tails' como el 'Sonic 3' de Master System y Game Gear. O incluso 'Sonic Triple Trouble'.

Pero por su parte, los juegos en tres dimensiones de la mascota azul de SEGA nunca han tenido un "sucesor digno". Y teniendo en cuenta que estamos en pleno 30 aniversario (hay un tres en ese número), que pronto tiene que haber un anuncio para todo lo que llegará en 2021 (supuestamente) y que 'Sonic Adventure 3' es un sueño que muchos llevan pidiendo desde tiempos inmemoriales... tenemos el cocktail servido.

Aún así, evidentemente, ese tres podría significar cualquier cosa. Por ejemplo, que tendremos información en 3 días, o quizás al 30 aniversario de la franquicia. Pero, por soñar, nos quedamos soñando con ese esperado anuncio que, a todos, nos hace mucha ilusión.

¡Ah! Y si queréis un golpe más de hype, el actor de doblaje de Eggman también lo ha posteado y ha dicho que es "un número mágico".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.