Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La posibilidad de 'Terraria' en Wii U y 3DS vuelve gracias a los organismos alemanes

RATIFICADO ESTÁ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Abril 2015 | 18:02

El juego podría salir muy pronto si es que ya lo han ratificado los organismos de ratificación alemanes.

Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando la salida de 'Terraria' en Wii U y Nintendo 3DS, dado que la consola aún no tiene su firme sustituto de 'Minecraft' y 'Terraria' es por ahora quien mejor le ha podido hacer frente con un concepto y posibilidades de aventuras nunca vistas por cualquiera a de los muchos clones del concepto que existen. Además, no hay que descartar las ganas de 505 Games de querer llevar el juego al máximo número de plataformas y estas dos son las únicas que quedan, y su público para este tipo de juegos tienen.

Los alemanes dicen que existe

Además, los rumores de 'Terraria' en Wii U y Nintendo 3DS no son simples especulaciones dado que más de una vez su ficha ha aparecido en tiendas online cuando esta versión aún no se ha anunciado, y ya sabemos que cuando una tienda pone una ficha de un juego que no existe aún es porque algo conlleva más allá de conseguir reservas. Ahora, los rumores de ver 'Terraria' en las consolas de Nintendo han vuelto, dado que se ha visto en la web del organismo de ratificación por edades alemán las fichas de unas versiones de 'Terraria' en Wii U y Nintendo 3DS.

La posibilidad de 'Terraria' en Wii U y 3DS vuelve gracias a los organismos alemanes

Como siempre, esperamos a que 505 Games se pronuncie al respecto, pero visto los recientes acontecimientos, podemos dar casi por confirmadas las versiones de 'Terraria' para Wii U y Nintendo 3DS. En el caso de la portátil, nos ería sorprendente que hiciera uso de las funcionalidades de New Nintendo 3DS o sea un título que no funcione en las Nintendo 3DS normales como pasará con 'The Binding of Isaac: Rebirth'.

Artículos recomendados