'Portal Reloaded' ya está disponible y es un mod de 'Portal 2' con un tercer portal y 25 nuevos puzles

CONTROLA EL TIEMPO

'Portal Reloaded' ya está disponible y es un mod de 'Portal 2' con un tercer portal y 25 nuevos puzles

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Abril 2021 | 10:44

Uno de los mods más esperados de 'Portal 2' al fin está entre nosotros.

Hace solo unas horas que 'Portal Reloaded' se ha estrenado en Steam y el juego ya cuenta con cientos de opiniones positivas. De hecho el 100% de los análisis de la comunidad recomiendan este mod que hay quien dice que es "como si fuera Portal 3", por las buenas ideas que han tenido los modders, el respeto a la esencia del juego de Valve.

Still Alive

En esta historia jugaremos como el sujeto [4-5-0-9] tras despertar de la estasis. En las profundidades de Aperture Science deberemos hacer frente a desafíos superiores a cualquier prueba que se haya realizado antes en estas instalaciones.

Lo rompedor de la propuesta es un tercer portal verde que se suma a los conocidos azul y naranja. Si los anteriores conectaban el espacio, el nuevo conecta el tiempo, permitiendo saltar de una línea temporal a otra, una idea que aporta una profundidad totalmente nueva al juego de Valve, considerado uno de los mejores de la historia.

Portal Reloaded

Los creadores de estos desafíos nos invitan a pensar en cuatro dimensiones para poder superar los 25 nuevos retos que proponen. Por las opiniones de los jugadores, parece que los puzles son realmente enrevesados y llevará tiempo completar esta nueva aventura que se presenta casi como un juego totalmente nuevo.

Vistas las primeras horas del juego en la tienda nos parece cuestión de tiempo que en Valve acaben fijándose en estos desarrolladores e incorporándolos a su plantilla para futuros proyectos, porque parecen haber entendido a la perfección cómo funcionan los juegos de la compañía, algo que no está al alcance de todo el mundo.

'Portal Reloaded' es un mode gratuito y se puede descargar ya desde aquí.

Artículos recomendados