Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Portal Knights' ya tiene demo en Switch

DEMO GRATUITA

'Portal Knights' ya tiene demo en Switch

Por Andrea Gil Criado

El 8 de Mayo 2018 | 02:57

La demo incluye contenido exclusivo de la próxima actualización

Aunque hace ya unos cuantos meses que está en el mercado, 'Portal Knights' es un juego que sigue enamorando a todo aquel que se acerca a él, sea en su versión para PS4, para Xbox One, para PC, para móviles o para Nintendo Switch. Su particular jugabilidad, que mezcla mecánicas de crafting con exploración, toques de RPG, y un extenso mundo a lo sandbox donde disfrutar con hasta cuatro amigos de las multiples posibilidades que el título ofrece.

Portal Knights

En Keen Games y 505 Games saben que la clave está en probarlo, aunque sea gráficamente muy bonito también, así que a pesar de que el título lleva varios meses disponible en Switch han publicado ahora una demo gratuita en la eShop de Nintendo para que todos aquellos que sienten cierta curiosidad por él puedan descubrir que es realmente todo lo que 'Portal Knights' tiene que ofrecer, e incluso ir mas allá por que según han confirmado ellos mismos, en esta demo podremos disfrutar de las mejoras que llegaran con la Adventurer Update, la próxima actualización del título, que incluirá nuevos personajes, objetos y nuevas misiones que aquellos que descarguen la demo podrán disfrutar antes que nadie.

En esta demo podremos disfrutar tanto del modo para un jugador, donde podremos explorar libremente por el mundo, como del modo multijugador para dos a pantalla partida o hasta para cuatro usando la conexión inalámbrica local o la conexión a internet. Por supuesto, comenzaremos eligiendo entre una de las clases de personaje disponibles ( guerrero, mago y ranger) al igual que en el juego completo, y pudiendo explorar este grandioso mundo con el personaje que hayamos elegido.

Ya disponible

'Portal Knights' ya está disponible desde el pasado 23 de Noviembre en la consola de Nintendo, exclusivamente en formato digital, con un precio de 29'99€. Si no tienes Switch, recuerda que también pudes jugarlo en PS4, Xbox One, PC y móviles.

Artículos recomendados