Última hora Carlos III regresa al trabajo

Así es la portada del nuevo 'Project Zero' ('Fatal Frame') para Wii U

TERROR

Por  

El 24 de Agosto 2014 | 10:02

Desvelado el aspecto de la portada que lucirá la nueva entrega de 'Project Zero' para la nueva sobremesa de Nintendo.

Hace varias semanas que se desveló el nuevo 'Project Zero', 'Fatal Frame' en Japón, para Wii U. El nuevo juego llega bajo el nombre de 'Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden' y representa la primera entrega de la franquicia en la nueva sobremesa de Nintendo.

Coronada como una de las franquicias de terror japonés más importantes de la actualidad, el nuevo juego por ahora está solo anunciado para territorio nipón. Seguramente durante el Tokyo Game Show de septiembre den más información sobre este desarrollo, y a fin de aumentar la expectación de cara a la feria japonesa liberan el diseño que lucirá la portada.

Fatal Frame

También hemos podido ver un primer tráiler de la nueva aventura, y lo cierto es que tiene muy buena pinta, continuista con las anteriores entregas de la franquicia, pero a nivel gráfico con un acabado impactante. Aquí podéis ver el vídeo con el que el juego fue presentado.

El análisis de Zonared

La gran duda, por ahora irresuelta, es conocer si el juego llegará o no a tierras occidentales. Anteriores capítulos de la franquicia hicieron aparición en nuestras tierras antes o después, el último de ellos el spin-off 'Spirit Camera' para Nintendo 3DS. No hay nada confirmado, pero vendría muy bien para fortalecer el catálogo occidental de Wii U. Por otra parte el género del terror está de moda. No hay que perder la esperanza. Atentos al TGS 2014, ya que ahí seguramente tengamos nueva información sobre el próximo 'Fatal Frame'.

Artículos recomendados