Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Así son las carátulas de los juegos de PlayStation VR, y los precios de sus primeros juegos

PRIMEROS PRECIOS DE SUS JUEGOS

Así son las carátulas de los juegos de PlayStation VR, y los precios de sus primeros juegos

Por Pedro Herrero

El 11 de Julio 2016 | 10:14

Los juegos que llegarán con PlayStation VR ya son anunciados en algunas tiendas, dejando verno solo su portada, sino también el precio que tendrán.

Algunas tiendas estadounidenses han comenzado a mostrar en sus catálogos online las carátulas de los primeros juegos que llegarán con el lanzamiento de PlayStation VR. Bajo a la etiqueta azul superior y habitual en todos los juegos de PS4, aparecerá otra que concretará que se trata de un juego de PlayStation VR, con un sello en la parte inferior derecha que recordará que "Necesitarás esto", es decir, el dispositivo de Realidad Virtual.

También los primeros precios

Como es común con cada nueva plataforma, el catálogo de lanzamiento de PlayStation VR no será para tirar cohetes. Seguramente el juego más destacado sea 'RIGS', basado en un deporte futurista y desarrollado por Guerrilla Games, que marca también un precio de 49'99 dólares. La conversión a euros, como siempre, será directa. Mientras, 'PlayStation VR Worlds' llegará a 39'99 euros.

PlayStation VR juegos

Son precios notablemente inferiores al de un lanzamiento común de PS4, así que sigue estando por ver lo que ofrecerán. Llamativamente, 'Batman Arkham VR' aparece listado a 19'99 euros, así que seguramente sea algo más cercano a una experiencia casual que a un videojuego en sí mismo.

PlayStation VR llegará en octubre al precio de 399 euros, a lo que habrá que añadir, como mínimo, los mandos PS Move y la PS Camera para poder disfrutarlo al máximo, lo que situará el precio final en cerca de 500 euros. Sin embargo, Sony ya ha confirmado que ofrecerán packs con todo lo necesario para experimentar la realidad virtual, ya que son conscientes de que no todo el mundo tiene ambos periféricos.

Otros títulos interesantes que llegarán en los primeros compases de PlayStation VR serán 'Farpoint', 'Until Dawn: Rush of Blood' y 'Here They Lie'. Uno de los platos fuertes llegará con el comienzo del año 2017, cuando salga al mercado 'Resident Evil 7', jugable de cabo a rabo con el dispositivo.

Artículos recomendados