'Final Fantasy VII Remake' muestra su portada y una nueva batalla

ABZU

'Final Fantasy VII Remake' muestra su portada y una nueva batalla

Por Manu Mora

El 25 de Septiembre 2019 | 09:43

Un boss y la portada del juego en Occidente se dejan ver fuera del State of Play de anoche.

Mientras Sony estaba mostrando todo lo que daba de sí su State of Play de anoche, Square Enix, para variar, iba un poco a su ritmo y mostraba dos nuevos detalles acerca de su 'Final Fantasy VII Remake'.

El primero de ellos es la portada que tendremos en Occidente cuando el juego salga. LO ha hecho a través de redes sociales y hemos podido ver que se trata de la misma imagen que ya tuvo el juego en su momento para la primera PlayStation. Solamente cambia un poco la definición de la misma, por supuesto, y el estilo de la caja, adaptado al de las actuales consolas.

Se trata, pues, de un homenaje al título original que quiere dejar claro que, aunque la experiencia jugable sea distinta, el juego va a ser el mismo. O al menos eso esperamos.

Los restos del Tokyo Game Show

Hemos dicho que ha enseñado dos cosas. Pues bien, la segunda de ellas es un vídeo en el que muestra la batalla contra uno de los jefes del juego casi completa.

En ella veremos cómo luchan los tres personajes que están en combate (Cloud, Tifa y Aeris), sus estilos de lucha y cómo usan las magias y habilidades en tiempo real. También se verá al completo la invocación que hace el ex-soldado de Ifrit y cómo la maneja.

'Final Fantasy VII Remake' saldrá a la venta el próximo 3 de marzo y llegará con dos modos de juego, uno automático, que simula el sistema original y en el que solo tendremos que preocuparnos de hacer las acciones especiales (magias, objetos, etc), y otro en el que controlaremos al personaje en todo momento y tendremos que atacar continuamente.

¿Con cuál os quedaréis vosotros?

Artículos recomendados