Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La portada española de 'NBA 2K13' incluye a Marc Gasol

PORTADA ESPAÑOLA

Por Sergio Castaño

El 24 de Agosto 2012 | 12:50

Compartirá la portada con Derrick Rose y Blake Griffin. Esto significa que sustituirá a Kevin Durant que está presente en la imagen original de Estados Unidos.

El jugador español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, hermano del aclamado Pau Gasol, será portada de 'NBA 2K13' de 2K Games junto a Derrick Rose, de los Chicago Bulls; y Blake Griffin de Los Angeles Clippers. Quedará por tanto eliminado de la imagen Kevin Durant de Oklahoma City Thunder que sí aparece en la portada original.

Un español contento por ser parte de la historia

"Es un gran honor estar en la portada de NBA 2K13" comentó Marc Gasol, quien ha jugado para España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. "El baloncesto es mi vida y me encanta jugarlo a todas horas, incluso en casa, siempre tengo ganas de disfrutarlo. Los videojuegos son una forma muy divertida de disfrutar mi deporte favorito".

marc gasol nba 2k13

"Marc Gasol representa la gran calidad de los jugadores españoles en este deporte" dijo Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports. "Junto con Blake Griffin y Derrick Rose, Marc Gasol es parte de la nueva y emocionante dinastía de jóvenes talentos de la NBA".

Artículos recomendados