Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El port de 'Carmageddon' llega por fin a nuestro móvil

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 10 de Mayo 2013 | 16:43

Descuartiza a los peatones de la conocida interestatal 405 dirección a California, valiendote de tu potente vehículo dotado de grandes cuchillas.

En 1997 el mundo del entretenimiento vió nacer a 'Carmageddon' un violento juego de carreras en el que además de conseguir tiempo pasando por los checkpoints también ganábamos un par de segundos atropellando a los incautos peatones de la calle. En muchos países como Alemania y Reino Unido, fue censurada la primera versión del juego debido a su contenido altamente violento. La reedición para estos países tenía zombis con sangre verde y robots con con aceite negro en lugar de personas. La Junta Británica de Calificación de Películas intentó darle una clasificación para mayores de 18 pero fracasó puesto que el juego no contenía imágenes reales.

Una auténtica gloria del pasado

Hoy, 20 años después de que el primer 'Carmageddonn' para PC viese la luz, Stainless Games nos trae su port a iOS y Android con doblaje al español, tras haber logrado alcanzar el año pasado su objetivo de financiación de 400 mil dólares en Kickstarter. Esta versión ha mejorado considerablemente con respecto a la original tanto en los controles como en los gráficos y el sonido.

'Carmageddon'

Para celebrar su lanzamiento a lo largo del día de hoy podréis adquirir vuestra copia del juego gratis, luego os costará unos 2 euros tanto en Google Play como en la App Store. No te lo pienses más, súbete a tu coche de la muerte y disponte a recorrer la interestatal 405 dirección a California.

Artículos recomendados