Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Porsche será el protagonista de los eventos Forzathon en 'Forza Horizon 3' este mes

#FORZATHON

Porsche será el protagonista de los eventos Forzathon en 'Forza Horizon 3' este mes

Por F. Javier Izquierdo

El 17 de Abril 2017 | 05:16

'Forza Horizon 3' anuncia sus eventos Forzathon para este mes, en los cuales podremos conseguir varios Porsches.

Gracias al final del contrato entre Porsche y EA, muchas más empresas tienen la oportunidad de usar estos vehículos dentro de sus juegos, dado que comprar la licencia para usarlos sale mucho más barata por el hecho de que no tienen que pasar por EA. Esto ha provocado que sagas como 'Gran Turismo' y 'Forza Motorsport' ya hayan anunciado que trabajarán con esta empresa en sus futuros lanzamientos.

Con la adquisición de estas licencias por parte de Microsoft, Playground Games, la desarrolladora de 'Forza Horizon 3', ha tenido la oportunidad de sacar un nuevo pack de vehículos alrededor de Porsche, del cual ya hablamos en esta noticia.

Porsche 911 GT3 RS 4.0 en Forza Horizon 3

Forzathon:

Pero esto no será todo lo que tiene preparado Playground Games para los jugadores, dado que este mes también llegará un evento Forzathon que nos permitirá conseguir varios de estos Porsche de forma gratuita, sin la necesidad de comprar el pack de vehículos.

El primero de estos eventos ya está disponible y estará abierto hasta el 17 de abril. Este evento nos dará el Porsche 911 GT3 RS 4.0, que es el vehículo que habéis visto en la imagen anterior.

Del 21 al 24 de abril, podremos conseguir el Porsche 959.

Del 28 de abril al 1 de mayo podremos conseguir el Porsche 911 Turbo 3.3.

Y el 18 de abril, en un evento de un único día, podremos conseguir el 918 Spyder.

Otras recompensas que podremos conseguir en estos eventos serán dinero y experiencia, pero sin duda lo más llamativo que podremos conseguir serán estos vehículos, así que arrancad motores y prepararos para correr.

Artículos recomendados