Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Porsche llega a 'Forza Motorsport 4' con el nuevo DLC que está ya a la venta

DECENAS DE COCHES

Por Sergio Castaño

El 22 de Mayo 2012 | 16:22

Hasta un total de 30 Porsche estarán a nuestra disposición con este contenido descargable que también trae modelos GT de la American Le Mans Series.

Si no se te da bien elegir entre los muchos coches que tienes a tu disposición en 'Forza Motorsport 4' ahora te vas a volver completamente loco. Turn 10 Studios y Porsche Cars North America sacan a la venta el nuevo contenido descargable que añade nada menos que 30 coches de esta escudería tan prestigiosa.

"Esto supone una excelente oportunidad para que Porsche ofrezca una experiencia virtual con nuestros modelos deportivos en un entorno perfecto: los circuitos de carreras de todo el mundo", declara Andre Oosthuizen, Vicepresidente de Marketing en Porsche Cars North America. "Los juegos superventas como 'Forza Motorsport 4' generan entusiasmo por el producto de muchas maneras, que suele traducirse en una conexión vitalicia con la marca".

forza motorsport 4

"Ha sido un placer y un privilegio para Turn 10 trabajar con los fans de 'Forza' en la organización Porsche", añade Mike Humphreys, Director de Desarrollo de Negocio en Turn 10 Studios. "Estamos muy agradecidos por su entusiasmo a la hora de colaborar con nosotros para llevar una marca con tanta Historia a los aficionados de los juegos de conducción, de Porsche y de 'Forza Motorsport 4'".

Más coches de los que puedas abarcar

Además de los modelos comerciales de Porsche, el pack incluye vehículos de carreras que compiten en American Le Mans Series y categorías GT y GTC. El precio de este descargable es de 1600 Microsoft Points y como sabéis el juego se encuentra disponible en exclusiva para Xbox 360.

Artículos recomendados