Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Lo más buscado en Pornhub sobre videojuegos: 'Fortnite' y Bowsette

TOP 10

Lo más buscado en Pornhub sobre videojuegos: 'Fortnite' y Bowsette

Por Rodrigo Aliende

El 11 de Diciembre 2018 | 22:46

La popular página web para adultos desvela sus estadísticas de este año.

Se acaba el año y todas las empresas comienzan a mirar atrás y evaluar el año, Pornhub entre ellas. Las estadísticas de la página web para adultos suele ser una buena forma de analizar los acontecimientos sociales y popular desde otro punto de vista. Los videojuegos también tienen cabida entre las búsquedas más populares y en el top 10 de la lista encontramos a dos: 'Fortnite' y Bowsette.

Las búsquedas de 'Fortnite' tuvieron un repunte muy grande en el mes de abril, cuando el popular juego de Epic Games tuvo problemas con los servidores en todas las plataformas. En un periodo de 24 horas, hubo un incremento de 60% en las visitas relacionadas con 'Fortnite'. Cada vez que se lanzaba un nuevo personaje, las búsquedas aumentaban dramáticamente.

La directora del centro de salud sexual de Pornhub, Laurie Betito, explica que "las búsquedas como ésta sirven como un indicador de que la gente utiliza el sitio no sólo para satisfacer sus necesidades sexuales, pero también para conseguir una perspectiva diferente sobre algo en lo que están interesados".

Mientras que 'Fortnite' se encuentra en la segunda posición, tenemos que ir hasta la octava para encontrar el segundo término relacionado con los videojuegos. Bowsette fue la creación de Ayyk92, una mezcla de Bowser y la princesa Peach. Poco después de que se convirtiera en viral, las visitas en Pornhub superaron los tres millones en una sola semana. El vídeo parodia cuenta con más de 720.000 visualizaciones.

Los sonyers ven más porno

En cuanto a la fuente del tráfico, el 54.4% proviene de usuarios de PS4, mientras que el 33% de Xbox One. La mayor bajada con respecto al año pasado es de los usuarios de Nintendo 3DS, con una caída del 49%.

Los personajes más buscados en Pornhub, después de, por supuesto, Bowsette, son los siguientes: Brigitte de 'Overwatch', Lara Croft de 'Tomb Raider', Mercy de 'Overwatch', Zelda de 'The Legend of Zelda' y Ashe de 'Overwatch'.

Pornhub
Artículos recomendados