Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿Por qué Rey es la mayor aportación de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'? - Outside Zonared

STAR WARS

Por  

El 28 de Febrero 2016 | 09:55

El personaje de Daisy Ridley se desvela, con total seguridad, como la mayor aportación de J.J. Abrams al universo 'Star Wars'.

Ya hace un par de meses que 'Star Wars - Episodio VII: El despertar de la Fuerza' llegó a la cartelera. Podríamos discutir prácticamente escena a escena lo apropiado o no de la película de Abrams. Podríamos discutir acerca de la trama, las referencias exageradas a la trilogía clásica o si guarda la compostura como producto fiel a 'Star Wars'. Lo que tiene poca discusión es que lo mejor de la película son los nuevos personajes, y entre ellos destaca firmemente Rey (Daisy Ridley).

En este nuevo vídeo dentro de la sección Outside, esa que recoge todo lo que va más allá de los videojuegos en Zonared, nos centramos en el valor que esconde el personaje de Abrams. La chica de 'Star Wars', protagonista de esta nueva trilogía, es de alguna manera una versión actualizada de Luke Skywalker. No cabe duda de que uno de los puntos de interés principales es que se trata de un personaje femenino. Abrams ha elegido situar a una mujer como protagonista de la mayor saga de entretenimiento de la historia, y su representación arroja una imagen de la mujer verdaderamente positiva y natural. El impacto de que Rey sea protagonista de 'Star Wars' puede ser muy profundo sobre la visión de la mujer en los blockbusters, y eso no debe ser pasado por alto en ningún caso.

Star Wars

¡Suscríbete duramente!

Sin duda, el acierto es haber construido un personaje natural y espontáneo, que, como Luke hace unas cuantas décadas, es capaz de cautivar al fan en sólo un par de planos. Sin duda Rey es el valor de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', y piedra angular sobre la que girarán próximos episodios de la franquicia que ya están en producción.

Para más vídeos como este, suscríbete duramente al canal YouTube de Zonared.com. Cada día un nuevo corte salido de la redacción de Zonared.

Artículos recomendados