Última hora Carlos III regresa al trabajo

Tenemos el primer gameplay de 'Hotline Miami 2'

MUERTE Y DESTRUCCIÓN

Por

El 9 de Abril 2014 | 18:52

Tenemos un nuevo vídeo en el que poder ver como luce la secuela de 'Hotline Miami' en movimiento.

Hotline Miami 2: Wrong Number ha publicado un vídeo con el que desean ponerle los dientes largos al personal, que sigue a la espera de saber la fecha de lanzamiento de 'Hotline Miami 2: Wrong Number'. Se supone que el juego indie llegará al mercado a lo largo de 2014.

Trama intrincada

El juego incluirá como gran novedad la incorporación de varios personajes, cuyas se historias se entrelazarán creando una compleja trama, que promete sobre el papel superar la de su antecesor. Además los personajes vivirán sus sangrientas aventuras en diferentes localizaciones y lineas temporales. No hace falta comentar que se han añadido multitud de armas nuevas al juego, aumentando nuestras posibilidades a la hora de masacrar hordas enemigas.

'Hotline Miami 2: Wrong Number'

'Hotline Miami 2: Wrong Number' incluye nuevos movimientos y ejecuciones, cuyas animaciones han sido desarrolladas desde cero haciendo uso de sprites creados para la ocasión. Además incorporará una banda sonora con pistas inéditas, muy en linea con la de la anterior entrega, que promete aumentar nuestra adrenalina mientras luchamos por conseguir el mayor combo posible. Podéis ver en acción todas estas novedades en el tráiler con gameplay disponible en los vídeos relacionados.

Artículos recomendados